- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos en tortilla
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
Comenzaremos la elaboración de los huevos revueltos en tortilla, preparando las patatas fritas. Para ello, pelamos y lavamos las patatas, las cortamos en dados, no muy grandes, las sazonamos al gusto y las freímos en una sartén, con abundante aceite bien caliente.
Mientras las patatas terminan de freírse, iremos preparando el resto de ingredientes que forman este plato de huevos revueltos en tortilla. Ponemos a freír los huevos con un poco de sal. Los removemos bien para hacer el revuelto.
En la misma sartén donde estamos haciendo los huevos, echaremos las patatas una vez que estén hechas, los frijoles negros cocidos y el queso rallado. Removemos bien para que se mezclen todos los ingredientes y rectificamos de sal, si fuera necesario.
Preparamos la tortilla de maíz, calentándola unos segundos en el microondas, y echamos sobre ella los huevos revueltos con las patatas y frijoles.
Nuestros huevos revueltos en tortilla ya están listos para servir.
Foto orientativa: Joelk75
Para hacer este plato de huevos revueltos en tortilla utilicé dos huevos por persona, pero puedes echarles tantos como quieras.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.
Riquísimos huevos revueltos para el desayuno que, en esta ocasión, vamos a complementar con un toque de hierbas aromáticas.
Prueba estos espectaculares huevos revueltos con tomate, aguacate, almendras y condimentados con comino y guindilla en polvo que nos llegan desde México.