- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con aguacate y almendra
Prueba estos espectaculares huevos revueltos con tomate, aguacate, almendras y condimentados con comino y guindilla en polvo que nos llegan desde México.
Empezamos nuestra receta de huevos revueltos con aguacate y almendra tostando la almendra laminada en una sartén sin aceite.
Ahora, limpiaremos los pimientos y las guindillas. Los cortamos por la mitad a lo largo y nos desharemos de las semillas.
Pelamos los aguacates, los cortamos por la mitad y nos deshacemos del hueso.
Lo cortamos todo en trozos pequeños y se lo incorporamos a la sartén. Salpimentamos y seguidamente, le vertemos el caldo y lo dejamos hacer a fuego lento unos tres minutos.
En otra sartén aparte, continuamos la preparación de estos huevos revueltos con aguacate y almendra y para eso, echaremos un par de cucharadas de aceite vegetal y cuando esté caliente, le incorporaremos la salsa de tomate y dejaremos hacer un par de minutos.
Mientras se nos hace la salsa de tomate, batiremos los huevos y los condimentaremos con sal, pimienta negra, una pizca de comino y otra pizca de guindilla en polvo. Batimos bien y se lo vamos añadiendo poco a poco a la salsa de tomate.
Dejamos hacer los huevos revueltos con aguacate y almendra unos cuatro minutos a fuego lento sin dejar de remover y seguidamente, colocamos en una fuente redonda las verduras y lo rodeamos con el revuelto de tomate. Acompañamos con los nachos y listo.
Foto orientativa: The Marmot
Deliciosos y sencillos huevos revueltos con aguacate, cebolla, pimiento y tomate. Una excelente propuesta para la cena, con la que te chuparás los dedos.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.