- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con espinacas
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.
Primero, para degustar estos huevos revueltos con espinacas, se deben de batir los huevos perfectamente bien y posteriormente, hay que sazonar con sal y pimienta.
Caliente el aceite, agregue las espinacas y cocine hasta que estén listas (aproximadamente un 1 minuto). Añada los huevos, revuelva y cocine por 1 minuto más.
Ya casi tenemos listos los huevos revueltos con espinacas, sólo nos queda integrar el queso parmesano para que se derrita.
Revuelva los huevos revueltos con espinacas y parmesano perfectamente bien para que se integre el queso con los huevos.
Espolvoree el revuelto de huevos de espinacas y parmesano con hojuelas de chile de árbol a su gusto y sirva caliente.
Foto y fuente: Cadena3
El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.
Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.
Delicioso y facilísimo revuelto de espinacas con gamas y beicon. Ideal para que los niños, y no tan niños, coman espinacas.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.