- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de revuelto de espinacas
El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.
Comenzamos el revuelto de espinacas (si son frescas, las picamos y las cocemos antes en agua con sal durante unos 9 minutos) poniendo al fuego una sartén con un poquito de aceite. Cuando el aceite esté caliente, echamos las espinacas, y dejamos hacer a fuego medio hasta que hayan soltado toda el agua y estén secas. Añadimos sal, un poco de ajo en polvo, y removemos.
Ahora, por otro lado, picamos en daditos el bacon y el jamón, y cuando las espinacas estén listas, añadimos ambos ingredientes. Dejamos el revuelto de espinacas otros 5 minutos, y echamos los huevos. Removemos bien hasta que los huevos se hagan.
Para terminar, el revuelto de espinacas le espolvoreamos por encima un poco de queso rallado (esto es opcional), y ya tendremos el plato listo para servir y comer (mejor comerlo bien caliente).
Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.
Delicioso y facilísimo revuelto de espinacas con gamas y beicon. Ideal para que los niños, y no tan niños, coman espinacas.
Un revuelto nutritivo y con ingredientes preparados, para salir del atolladero en un momento de prisa. Eso sí, está buenísimo.
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.