- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de espinacas con gambas y bacon
Delicioso y facilísimo revuelto de espinacas con gamas y beicon. Ideal para que los niños, y no tan niños, coman espinacas.
Poner a cocer las espinacas en agua con un poco de aceite y sal. Una vez cocidas, dejarlas escurrir.
Mientras pasamos por la sartén con un poco de aceite el beicon y las gambas, con una pizca de ajo en polvo para darle más sabor. A los cinco minutos, añadir las espinacas, ya escurridas, y los cuatro huevos batidos.
Una vez que esté todo en la sartén echarle sal al gusto y remover continuamente para que no se pegue. Con cinco minutos en la sartén es suficiente, pero eso queda al gusto de cada uno, dependiendo de si le gusta el huevo más o menos hecho. Y listo para servir.
Suelo utilizar espinacas que ya vienen cortadas y congeladas, por lo que en veinte minutos están preparadas.
El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.
Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.
La combinación de sabores y texturas, de este delicioso y sencillísimo plato de revuelto de espárragos con gambas, sin duda te va a encantar.
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.