- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de espárragos con gambas
La combinación de sabores y texturas, de este delicioso y sencillísimo plato de revuelto de espárragos con gambas, sin duda te va a encantar.
El revuelto de espárragos con gambas, lo comenzamos lavando los trigueros, y troceándolos (retirándoles las partes más duras del tallo). Después, les damos un hervor, en un cacillo con agua y sal, durante unos 5 minutos, y los escurrimos. Por otro lado, pelamos el marisco.
Hecho esto, pondremos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar el revuelto de espárragos con gambas, y vertemos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, agregamos las gambas y los trigueros, y rehogamos, hasta que el marisco coja un poquito de color. En ese momento, incorporamos los huevos batidos con sal, y removemos, con una cuchara de madera, hasta que los huevos estén bien cuajados. Espolvoreamos a continuación, un poco de pimentón, y damos vueltas.
Ahora, apartamos el revuelto de espárragos con gambas del fuego, y ya lo tendremos listo para servir.
Foto orientativa: Krista
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Para cenar, para comer, para picar, para acompañar con unas cañas con los amigos, etc. El revuelto de espárragos verdes con jamón es una delicia primaveral.
Sofrito de espárragos trigueros con cebolla y aceite de oliva, envuelto en huevo roto y condimentado con pimentón, pimienta y sal. ¡Muy primaveral!