- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos duros con salsa de roquefort
La receta de huevos duros con salsa de roquefort nos demuestra que con pocos ingredientes podemos obtener un plato genial.
Ponemos al fuego una olla con abundante agua para empezar a preparar los huevos duros con salsa de roquefort.
Cuando el agua esté hirviendo, añadimos dentro los huevos y cocinamos durante, exactamente, nueve minutos. Retiramos entonces del fuego y dejamos reposar, con el calor residual, durante un minuto más.
El siguiente paso es refrescar los huevos con abundante agua. Los pelamos, los cortamos por la mitad y los colocamos en un plato.
Por otro lado, picamos el queso roquefort y lo mezclamos con el yogur griego. Añadimos pimienta, sal y un poco de aceite de oliva. Mezclamos todo muy bien y colocamos junto a los huevos.
Añadimos las galletas saladas al lado de los huevos duros con salsa de roquefort y servimos nuestro entrante.
Foto orientativa: Jeffrey
El brócoli con salsa de roquefort es una forma sana de consumir verduras y, además, disfrutar de un plato muy rico en sabor y en nutrientes para nosotros.
Cremosa salsa roquefort hecha con queso, nata líquida y el toque justo de aceite. El acompañamiento ideal para carnes, pastas, patatas, verduras y pescados.
Deliciosa salsa roquefort sin nata para los amantes del queso, pero no de las grasas. Gracias a la cebolla y al caldo de pollo tendremos el mejor sabor.
Una salsa clásica hecha con queso azul que, elaborada con la ayuda de la Thermomix, tendremos lista rápido y sin esfuerzo. ¡Para carnes, pasta, pescados...!