- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de jamoncitos de pollo con salsa de soja
Con un perfecto horneado y un sabor muy especial, los jamoncitos de pollo con salsa de soja son de mis platos favoritos.
Lo primero que vamos a hacer para preparar los jamoncitos de pollo con salsa de soja es precalentar el horno a 220ºC durante veinte minutos.
El tiempo de precalentar el horno es el justo para macerar la carne, así que colocamos el pollo en un bol que no sea muy hondo, para que todos los jamoncitos de pollo con salsa de soja se maceren de igual forma, y añadimos por encima el vino blanco, el caldo de pollo y la salsa de soja, además de una pizca de sal y pimienta y un toque de aceite de oliva.
Pasados los veinte minutos, colocamos en una bandeja para horno los jamoncitos de pollo con salsa de soja sin el líquido del macerado.
Horneamos a 180ºC durante 25 minutos o hasta que se doren. Mientras el pollo se cocina en el horno, reducimos en una sartén lo que ha quedado del macerado para obtener una salsa deliciosa.
Foto orientativa: Fugzu
Receta fácil y vistosa donde las haya. Un plato ideal para toda época, ya que sus ingredientes, pollo, pimiento, tomate y vino, los tenemos todo el año.
Sabrosa receta de jamoncitos de pollo a la naranja. Una opción con la que obtendremos unos muslos de pollo jugosos e irresistibles.
Fantásticos y deliciosos jamoncitos de pollo al vino, que acompañaremos con unas riquísima guarnición de patata y cebolla.
Carne de pollo, salsa de soja, cebolla y vino blanco es prácticamente lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y jugoso pollo en salsa de soja.