- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lasaña fría
Una riquísima lasaña fría con aguacate, tomate y surimi, en un aderezo de mayonesa y orégano. Muy fresca y apetitosa.
Si quieres puedes servirte de las láminas de lasaña precocinada que no necesitan remojo y así ahorras un poco de tiempo, ya que directamente podemos utilizarlas para la elaboración de la lasaña fría.
Lavamos y pelamos los tomates, para a continuación cortarlos en rodajas. Los sazonamos al gusto. Pelamos los aguacates y les quitamos el hueso. La pulpa vamos a cortarla en cubitos. Rociamos con jugo de limón, para que no se oxide.
Picamos los bastoncitos de surimi y los mezclamos con la mayonesa, removiendo hasta que queden bien integrados.
En un plato colocamos la primera lámina de pasta de lasaña fría y, sobre ella, una capa de surimi con mayonesa, otra de tomate y una de aguacate. Tapamos con otra lámina de lasaña y repetimos la operación.
Aliñamos la lasaña fría con un poquito de orégano por encima y ya la tenemos lista para comer. Repetimos el paso para cada plato.
Foto orientativa: by onnoth
Un clásico irresistible de la cocina italiana: la receta casera de lasaña con más sabor que encontrarás. Un verdadero deleite para el paladar.
Jugosa y sencilla lasaña de setas, calabacín, cebolla, ajo y cubierta por suculentas capas de salsa bechamel y salsa de tomate. ¡Una delicia!
Esta lasaña con 5 tipos distintos de queso y salsa bechamel como único relleno, es para aquellos auténticos amantes del queso.
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.