- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lasaña italiana
La lasaña suele ser un plato muy bien recibido en la mesa. Aquí te dejamos una forma sencilla de prepararla.
Primero colocar la carne picada en la salsa y poner a hervir en una olla. Después triturar el elote y colocarlo en una cazuela, se le agrega la leche que se crea necesaria para formar una masa no tan espesa ni tan líquida, y se mezcla hasta formar la consistencia deseada.
En un recipiente que resista el calor, se echa una capa de la salsa de tomate con la carne picada y se distribuye bien sobre el recipiente. A continuación, ponemos una capa de la masa de lasaña, y sobre ella otra capa de elote, otra de queso, otra de masa de lasaña... y así continuamos repitiendo las capas hasta llegar al borde del recipiente.
Se mete en el horno a máxima potencia, y dejamos que se haga hasta que veamos que un cuchillo puede traspasar fácilmente la lasaña.
** Foto orientativa obtenida de la web: "recetas.solosabores".
Espero que les guste.
Un clásico irresistible de la cocina italiana: la receta casera de lasaña con más sabor que encontrarás. Un verdadero deleite para el paladar.
Jugosa y sencilla lasaña de setas, calabacín, cebolla, ajo y cubierta por suculentas capas de salsa bechamel y salsa de tomate. ¡Una delicia!
Esta lasaña con 5 tipos distintos de queso y salsa bechamel como único relleno, es para aquellos auténticos amantes del queso.
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.