- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de linguine con salmón ahumado
La pasta nos aporta mucha energía y es por eso por lo que el linguine con salón ahumado es una buena opción para una comida contundente, sana y muy rápida.
Para preparar los linguine con salmón ahumado lo primero que debemos hacer es poner a hervir agua en una olla grande con un poco de sal. Cuando el agua rompa a hervir echamos la pasta y esperamos unos 10 minutos.
Mientras se va haciendo la pasta, ponemos una sartén en el fuego con el aceite y sofreímos el ajo a fuego suave durante 1 minuto. Incorporamos el salmón ahumado y la ruqueta y lo salpimentamos. Lo dejamos que se haga un poco y retiramos.
Por último escurrimos la pasta, la ponemos en una fuente y le añadimos lo que teníamos en la sartén. Para decorar podéis usar limones o alguna hierba que os guste.
Y ya tenemos listos nuestros linguine con salmón ahumado, fácil y rápido.
Foto orientativa: naotakem
Sencillísimo y refrescante plato de salmón ahumado rellemo. Ideal para hcer con niños y de esta forma, acercarles el pescado a su dieta.
Casi sin darnos cuenta, prepararemos esta sensacional y sabrosa ensalada de salmón ahumado, a la que daremos una fantástica textura crujiente.
Con un poco de hojaldre, un ligero sofrito de verduritas, un poco de salmón ahumado y unas gulas, se prepara esta empanada muy original y llena de sabores.
Un delicioso plato de pasta acompañado de finas tiras de salmón ahumado y un toque de pimienta y vodka que le dan un sabor original y diferente.