- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de lomo de cerdo ibérico relleno de setas
Originales, jugosos y sabrosos rollitos de lomo de cerdo relleno de setas salteadas.
Se coge el lomo, se limpia de grasa, se hacen 4 porciones iguales y se espalman.
Se limpian las setas y se dejan en remojo durante 5 horas. A continuación se escurren y se pican en trozos pequeños, se saltean con un poco de aceite de oliva, sal, comino y pimienta. Se añade el pimentón y se rehoga con cuidado de que no queme.
Cogemos las porciones de lomo y las rellenamos. Hacemos un rollito y las atamos, las marcamos en una sartén y las pasamos al horno a 150º durante 15 minutos aproximadamente.
Una vez finalizado, la presentación del plato corre de tu cuenta. Puedes tomar como referencia la foto, o bien echar mano de tu propia imaginación.
El lomo de cerdo relleno es una receta deliciosa que se prepara sin demasiada complicación y gusta mucho. En este caso está relleno de queso y jamón cocido.
El lomo de cerdo relleno con ciruelas es una de las variantes que se puede preparar en casi cualquier ocasión. Con una mezcla de dulce y salado.
La receta de lomo de cerdo relleno de pasas es muy sencilla y deliciosa. Frutos secos y verduras acompañan la carne de cerdo para que quede exquisito.
Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.