- Inicio
- Recetas de lomo relleno
El lomo de cerdo es una de las carnes que más juego da en la cocina, y si es de lomo ibérico, mejor que mejor; pero entre todas las recetas posibles, sabemos que a ti las que más te seducen para cautivar en tu próxima comida con invitados son las recetas de lomo relleno al horno con salsa... ¿Nos equivocamos? Seguro que no, así es que te hemos seleccionado ricas, jugosas y sencillas elaboraciones en las que (no te preocupes por ello) también se muestra cómo abrir un lomo para rellenar.
Una vez que tengas tu carne preparada y abierta, puedes optar entre hacer tu lomo relleno de bacon y queso, de jamón, de dátiles, etc. Otra de las dudas que te van a surgir es qué salsa hacer para acompañar, por eso aquí vas a encontrar muchos ejemplos de recetas de lomo relleno en salsa que te van a cautivar de un primer vistazo, y que te van a venir a las mil maravillas a la hora de preparar tu comida o cena de Navidad.
Existen otras muchas posibilidades, como las recetas de lomo relleno con hojaldre, y a todas estamos abiertos, pero lo más común es hacer lomo relleno asado sin coberturas, con un buen acompañamiento y una buena salsa. Otra opción para conseguir que la carne quede extra jugosa, es hacer el lomo relleno en olla express bien atadito para que el relleno resista a la cocción. ¡Tú eliges!
Jugoso lomo de cerdo relleno de un sabroso sofrito de cebolleta, manzana y nueces. Un contraste de dulce con salado y un toque crujiente que te cautivará.
Preparare una deliciosa carne de pavo rellana de champiñones, jamón, queso y un sugerente punto al coñac, es fantástico para una celebración en familia.
Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.
Rodajas de lomo relleno con patatas, una suculenta comida o cena muy sencilla a la que tu horno se encargará de dar vida con acompañamiento y todo.
Carne de lomo abierta y rellena de espárragos, pasas, nueces, queso, bacon, etc.; y acompañada de patatas, puerro y cebolla. ¡Irresistible!
Para Navidad, para una cena de amigos, para una cena romántica, o para cualquier ocasión especial. El lomo relleno con champiñones es garantía de éxito.
El lomo relleno de frutas secas es un asado de lo más navideño, con ricos sabores de avellanas, almendras, piñones, orejones, ciruelas...
Un riquísimo lomo relleno con salsa reducida de Predro Ximénez, hecho en la olla exprés, sin necesidad de horno. Fácil y riquísimo.
Preparar un lomo relleno de ternera siempre es un total acierto para las ocasiones especiales. Un plato muy jugoso con espinacas y frutos secos.
Para una cena especial el lomo de puerco relleno de nueces es una genial idea y muy fácil de preparar.
Un plato muy navideño este lomo relleno de ciruelas y manzana asada, con reducción de Oporto. Una combinación de lo más tradicional.
Rica receta de lomo de res relleno con una confitura de verduras y huevos cocidos, adobado con una mezcla de mostaza y salsa perrins y cocinado al horno.
Con su salsa de uvas y su relleno de frutos secos y jamón serrano, este plato de carne es perfecto para todas las celebraciones, como las navideñas.
Tradicional, sabroso y con un delicioso contraste de sabores, el lomo relleno al horno, con manzana, frutos secos y jamón serrano es un plato de fiesta.
La receta de lomo de cerdo relleno de pasas es muy sencilla y deliciosa. Frutos secos y verduras acompañan la carne de cerdo para que quede exquisito.
El lomo de cerdo relleno con ciruelas es una de las variantes que se puede preparar en casi cualquier ocasión. Con una mezcla de dulce y salado.
El lomo de cerdo relleno es una receta deliciosa que se prepara sin demasiada complicación y gusta mucho. En este caso está relleno de queso y jamón cocido.
Originales, jugosos y sabrosos rollitos de lomo de cerdo relleno de setas salteadas.
Lomo relleno de bacon, queso, manzana y pasas y envuelto en hojaldre. Una receta de 10, para chuparse los dedos.
Filetes de lomo con relleno de bacon y queso, bien aderezado y horneado hasta dorarlo. ¡Con lo fácil que es hacerlo, no te crees lo exquisito que queda!