- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de lomos de pescado fritos
Si hay niños en casa, y no les apasiona el pescado, prueba a presentárselo, como te indicamos en esta deliciosa receta de lomos de pescado fritos.
Vamos a hacer estos lomos de pescado fritos, comenzando por secar los lomos con un poco de papel absorbente (si lo van a comer niños pequeños, nos aseguraremos de quitarles todas las espinas). Les echamos sal, y un poquito de ajo en polvo.
Ahora, empezaremos a cocinar los lomos de pescado fritos. Para ello, disponemos dos platos en la mesa, en uno tendremos los huevos batidos con sal, y en el otro harina. Pasamos el pescado primero por huevo, después por harina, y repetimos (huevo y harina).
Ponemos una sartén al fuego con abundante aceite y, cuando esté caliente, incorporamos el pescado. Lo freímos hasta que esté dorado y, en ese momento, lo iremos sacando y colocando sobre papel absorbente, para quitar el exceso de aceite. Así, estos lomos de pescado fritos estarán listos.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Sanos, sencillos y además deliciosos, resultarán estos fantásticos lomos de pescado en papillote. ¿Qué más se le puede pedir a una comida?
Si estás buscando un plato, con el que siempre vas a quedar bien, no pierdas de vista estos deliciosos y sencillos lomos de pescado con marisco.
Lo mejor de esta estupenda receta es que cualquier tipo de pescado nos sirve, así que si no nos gusta alguno siempre podemos utilizar otro.
El pescado frito es un plato típico de muchos lugares españoles, y la forma de prepararlo es muy fácil a pesar de lo que la gente suele pensar.