- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones a la rabiata
El toque picante que le da la cayena a estos macarrones a la rabiata sorprenderá a todos. Una receta sencilla y rápida para cualquier ocasión.
En esta receta de macarrones a la rabiata, lo que primero haremos será poner a cocer la pasta en agua hirviendo con sal. Dejamos cocer durante unos 8 o 10 minutos hasta que esté en su punto.
Mientras se cuece la pasta aprovechamos para ir preparando la salsa. Para ello en una sartén con aceite caliente freímos los ajos picados en fetas finas junto con la cayena.
En el momento en el que los ajos se empiecen a dorar, añadimos el tomate y dejamos que se vayan haciendo a fuego lento mientras los vamos aplastando con un tenedor. Añadimos sal, pimienta y un poco de perejil.
Cuando la pasta esté cocida, la apartamos del fuego y la escurrimos.
Para terminar los macarrones a la rabiata, echamos sobre la pasta la salsa, un poco de queso rallado, y completamos con un poquito de perejil.
Foto orientativa: jeffreyww
La receta de macarrones a la rabiata la podemos modificar utilizando en vez de los macarrones cualquier otra pasta.
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.
Quién no ha comido macarrones en casa cuando vas a casa de los padres o abuelos, esta vez haré una receta de macarrones con chorizo, espero que os guste.
Con el gratinado final de estos macarrones al horno con tomate y queso, podrás llevar a la mesa un plato muy sabroso, rico y con un punto crujiente.
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!