- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con pimentón
Con pasta, pimentón, ajos y perejil, haremos este fantástico primer plato de macarrones con pimentón. Resultará rico, sencillo y muy rápido.
Hacer unos macarrones con pimentón es algo muy rápido y sencillo, por lo que resultará ideal para prepararlo en esos días en los que el tiempo corre en nuestra contra.
Comenzamos los macarrones con pimentón, poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase. Mientras, en un mortero ponemos los ajos pelados, un poco de perejil picado, un hilito de aceite y una pizca de sal. Machacamos hasta tener una pasta.
En el momento en el que la pasta esté al dente, la escurrimos y la trasladamos a una fuente. La regamos con un poquito de aceite, le echamos por encima el machado y, por último, espolvoreamos el pimentón.
De esta forma, el plato de macarrones con pimentón estará listo para llevarlo a la mesa y servir.
Foto orientativa: jlastras
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.
Quién no ha comido macarrones en casa cuando vas a casa de los padres o abuelos, esta vez haré una receta de macarrones con chorizo, espero que os guste.
Con el gratinado final de estos macarrones al horno con tomate y queso, podrás llevar a la mesa un plato muy sabroso, rico y con un punto crujiente.
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!