- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con queso y carne
Estos fantásticos macarrones con queso y carne, es uno de esos platos, que no puede faltar entre tus platos habituales, ya que gustarán a todos.
Si buscas una comida que guste a toda la familia, prepara estos macarrones con queso y carne, siguiendo estos simples pasos.
Comenzamos estos macarrones con queso y carne, poniendo una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la carne, la salpimentamos, y la rehogamos hasta que cambie de color y esté bien hecha. En ese momento, vertemos el tomate frito, y lo mantenemos al fuego, hasta que la salsa esté caliente.
Mientras, pondremos a cocer la pasta, en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase (unos 8 minutos aproximadamente). En el momento en el que esté al dente, la escurrimos y la mezclamos bien con la salsa. Para terminar, echaremos por encima un poquito de queso cortado muy finamente en trocitos pequeños.
Así, ya tendremos listos estos macarrones con queso y carne.
Foto orientativa: Nacho
Los macarrones son los reyes de la pasta corta casera, y la salsa boloñesa de carne picada, tomate, cebolla y pimiento, la joya de la corona.
Sabrosos y deliciosos macarrones en salsa de carne adobada, una manera de dar un toque diferente a las habituales recetas de pasta.
Una forma muy fácil y rápida de hacer unos deliciosos macarrones al queso, con un sabor muy peculiar y lleno de matices aromáticos gracias a las especias.
Con tomate frito, nata y atún, elaboraremos una rica salsa ideal para acompañar este plato de macarrones con queso parmesano y huevos cocidos.