- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con tomate y calabacín
Irresistible plato de macarrones con tomate y calabacín a la plancha. Esta pasta, con el tomate frito, la verdura y el queso, resultará todo un éxito.
Para preparar estos macarrones con tomate y calabacín, lo primero que haremos es poner a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase (unos 8 minutos aproximadamente). Cuando esté al dente, la escurrimos y la mezclamos bien con el tomate frito.
Mientras se prepara la pasta, aprovecharemos para avanzar en la receta de macarrones con tomate y calabacín. Para ello, lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajitas. Después, lo pondremos en una plancha caliente, con un poco de sal y un hilito de aceite. Hacemos las rodajas por ambos lados hasta que cojan colorcito, y apartamos del fuego.
Servimos los macarrones junto con un poco de queso de rallado y, por encima, repartiremos la verdura. Después, los macarrones con tomate y calabacín estarán listos.
Foto orientativa: Diego
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!
Los macarrones con tomate natural son una receta típica de la dieta mediterránea: pasta, verdura fresca, aceite de oliva y orégano. ¡Tardarás 10 minutos!
Con pasta, tomate frito, cebolla, ajo, orégano y queso mozzarella, haremos estos sencillos, rápidos y sabrosos macarrones con tomate. ¡Todo un clásico!
Sencillos y sabrosos macarrones con tomate fresco y cebolla, cubiertos de un delicioso queso rallado. Un plato que encantará a niños y mayores.