- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con tomate y queso
Con pasta, tomate frito, cebolla, ajo, orégano y queso mozzarella, haremos estos sencillos, rápidos y sabrosos macarrones con tomate. ¡Todo un clásico!
Necesitamos, antes de nada, poner a cocer los macarrones según las instrucciones del fabricante, para que en el momento de tener lista la salsa, éstos ya estén listos.
Mientras los macarrones se hacen, ponemos una sartén amplia al fuego con un chorrito de aceite y cuando esté caliente, sofreímos la cebolla picada en brunoise con una pizca de sal.
Cuando comience a estar transparente, añadimos el ajo picado fino. Removemos, agregamos el tomate frito, condimentamos la salsa de nuestros macarrones con un poquito de orégano y pimienta negra y mantenemos al fuego unos minutos.
A continuación, añadimos a la sartén los macarrones, mezclamos y dejamos que se cocine todo unos minutos para que se mezclen los sabores.
Apagamos el fuego, espolvoreamos los macarrones con el queso rallado, tapamos para que se derrita con el calor residual y servimos.
Foto orientativa: paravegetarianos
Fantásticos macarrones con salsa de queso, gambas y brócoli. Una combinación de sabores perfecta y deliciosa, que gustará tanto a niños como a mayores.
Una forma sana y rica de que los niños tomen verduras es a través de este rico plato de pasta con verduras y queso. ¡El éxito está asegurado!
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!
Los macarrones con tomate natural son una receta típica de la dieta mediterránea: pasta, verdura fresca, aceite de oliva y orégano. ¡Tardarás 10 minutos!