- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con verduras
Sabrosos y sencillos macarrones con verduras. Un plato de pasta con calabacín, cebolla y berenjena que tendrás listo en poco más ¡de veinte minutos!
Ponemos la pasta de nuestros macarrones con verduras a cocer según las indicaciones de su fabricante.
Mientras la pasta se hace, en una sartén ponemos un chorrito de aceite y cuando esté caliente, ponemos la chalota cortada en brunoise con una pizca de sal.
Cuando comience a estar transparente, añadimos el resto de las verduras de nuestros macarrones (el calabacín y la berenjena cortados en dados). Salpimentamos, dejamos que se pochen y añadimos la salsa de tomate.
Esperamos unos minutos para que la salsa de tomate de los macarrones con verduras reduzca un poco y cuando esté lista, vertemos sobre los macarrones que ya tendremos escurridos y servidos en los platos individuales.
Espolvoreamos un poco de queso rallado por encima y adornamos con unas hojas de albahaca fresca.
Foto orientativa: fugzu
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.
Una forma sana y rica de que los niños tomen verduras es a través de este rico plato de pasta con verduras y queso. ¡El éxito está asegurado!
Quién no ha comido macarrones en casa cuando vas a casa de los padres o abuelos, esta vez haré una receta de macarrones con chorizo, espero que os guste.
Con el gratinado final de estos macarrones al horno con tomate y queso, podrás llevar a la mesa un plato muy sabroso, rico y con un punto crujiente.