- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de margaritas de sandía
Si buscas una bebida para compartir con tus amigos, después de una comida o cena, no pierdas de vista estos margaritas de sandía.
Preparar unos margaritas de sandía, no tendrá ninguna complicación, y los resultados dejarán a todos con la boca abierta.
Para comenzar a hacer los margaritas de sandía, lo primero será echar la sandía (tiene que estar totalmente limpia de semillas) en el vaso de batidora. Introducimos también el triple seco y el zumo de limón. Trituramos hasta tener una mezcla homogénea y sin trocitos (para que nos quede mejor, podemos pasar el resultado por un colado o chino). Echamos el resultado en una jarra, y añadimos ahora el tequila. Removemos bien e introducimos las hojas de menta. Tapamos la jarra y la metemos en el frigorífico hasta que tengamos la bebida bien fría.
Antes de servir los margaritas de sandía, añadimos en cada vaso 2 ó 3 cubitos de hielo, y listos. Opcionalmente, podríamos adornar los vasos con unos trocitos de sandía.
Foto orientativa: Dinner Series
El margarita de fresa gusta a casi todo el mundo, incluso a aquellas personas reacias al tequila. Realmente, un combinado delicioso.
¿De fiesta? ¿Y no sabes cómo se hace el cóctel de moda? Aprende a hacer un margarita en las rocas con tequila blanco y Cointreau, y serás el rey de la noche.
Un original margarita de pomelo, con la fantástica combinación agridulce tan típica del cocktail original, pero con un toque muy diferente. Delicioso.
Delicioso plato de pasta vegetal acompañado con unos riquísimos champiñones. ¡Se chuparán los dedos!