- Inicio
- Recetas de salsas
- Receta de mostaza casera
Cuando pruebes esta salsa de mostaza casera, ya no querrás volver a comprar las que nos venden preparadas. Si no lo crees, solo tienes que probarla.
Los que opten por utilizar salsas caseras, aquí les dejo una mostaza casera muy fácil de hacer.
Lo primero que haremos será coger un recipiente y echar la mostaza junto con el vinagre y el agua. Esto lo tapamos con papel film y lo introducimos en el frigorífico durante al menos un par de días (si vemos que hace falta, echamos más agua durante el proceso de hidratación de los granos).
Pasado el tiempo, lo único que tendremos que hacer, para elaborar la mostaza casera, será añadir cúrcuma, azúcar (podríamos sustituirla por miel), una pizca de pimentón, sal, y pimienta a gusto. Pasamos esto por la batidora hasta conseguir una crema ligera (siempre se puede corregir el espesor, añadiendo más agua).
Con estos sencillos pasos, ya tendremos lista la salsa de mostaza casera.
Foto orientativa: WordRidden
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Sencilla, rápida y sabrosa salsa de mostaza a la miel con crema de leche y vino blanco. La mezcla perfecta con la que dar ese contrapunto de sabor al pollo.
Exquisitos y sanos filetes de dorada al horno con tomates, pimientos asados y su piel crujiente sobre una cama de salsa de verduras y mostaza de Dijon.
Esta receta de caballa con salsa de mostaza está deliciosa y gracias al toque de horno y a su cremosa salsa, será el plato de pescado preferido de todos.