- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslitos de pollo a la cocacola
El pollo a la cocacola es hoy un clásico en muchas cocinas, pero en este caso os animamos a tarle un toque distinto con patatas y champiñones.
Para preparar nuestros ricos muslitos de pollo a la cocacola no comenzaremos con la carne de pollo, si no con las patatas y los champiñones; los limpiaremos, los trocearemos y haremos con parte de ellos una cama en una bandeja o fuente apta para el horno.
Sobre esa cama de vegetales, colocaremos la carne y repartiremos a su alrededor el resto de la mezcla de patatas y champiñones.
Una vez repartidos los ingredientes anteriores, los espolvoreamos con la sopa de cebolla, regamos con el refresco de cola y lo horneamos unos 50 minutos a 180ºC (el tiempo de cocción depende mucho del tamaño de los muslos y del grado de cocción con el que te gusta la carne)… Y ya está, unos muslitos de pollo a la cocacola fáciles, sencillos y muy muy ricos, gracias al toque dulce de la cocacola.
1.- Aunque he preparado esta receta de muslitos de pollo a la cocacola con esa paste del pollo, esta receta puede ser preparada con cualquier otra parte del pollo.
Jugosos muslitos de pollo en salsa de vino blanco con cebolla, ajo, pimentón y tomate. Una sencilla receta de pollo ¡para chuparse los dedos!
Una forma diferente de comer el pollo, mucho más jugoso y con un toque dulce que le aporta la manzana. Un contraste de sabores que seguro os encantará.
Unos ricos y dorados muslitos de pollo cocinados con sólo un poco de pimienta negra y sal, y acompañados de puré de patata casero.
Los muslitos de pollo en teriyaki tienen una jugosidad muy especial y un sabor perfecto. Lo mejor de todo es la salsa que queda después de cocinarlos.