- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslitos de pollo en teriyaki
Los muslitos de pollo en teriyaki tienen una jugosidad muy especial y un sabor perfecto. Lo mejor de todo es la salsa que queda después de cocinarlos.
La preparación de los muslitos de pollo en teriyaki comienza poniendo en un tarro hermético bien lavado la salsa de soja. Añadimos sobre ella el vino blanco.
A continuación, agregamos el azúcar, la sal, el aceite de oliva y la pimienta negra molida. Agitamos bien el tarro hasta que todos los ingredientes se mezclen.
El siguiente paso es colocar los muslitos en una bandeja y añadir por encima el aliño que hemos preparado.
Dejamos macerar durante una media hora.
Colocamos al fuego una sartén con aceite de sésamo. Cuando esté caliente, añadimos los muslitos hasta que estén dorados y luego agregamos el aliño que haya quedado en el bol.
Servimos los muslitos de pollo en teriyaki con un poco de salsa de soja en un bol para que cada uno se sirva la que quiera.
Foto orientativa: Fiona
Jugosos muslitos de pollo en salsa de vino blanco con cebolla, ajo, pimentón y tomate. Una sencilla receta de pollo ¡para chuparse los dedos!
Una forma diferente de comer el pollo, mucho más jugoso y con un toque dulce que le aporta la manzana. Un contraste de sabores que seguro os encantará.
Unos ricos y dorados muslitos de pollo cocinados con sólo un poco de pimienta negra y sal, y acompañados de puré de patata casero.
El pollo a la cocacola es hoy un clásico en muchas cocinas, pero en este caso os animamos a tarle un toque distinto con patatas y champiñones.