- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos con salsa picante
Si te atreves con las comidas picantes, esta fantástica y sabrosa receta de muslos con salsa picante y orégano, sin lugar a dudas, te va a cautivar.
Para hacer estos muslos con salsa picante, lo que comenzaremos haciendo es echando sal a la carne, y un poquito de ajo en polvo.
A continuación, ponemos una sartén con un chorro de aceite al fuego y, cuando esté caliente, vertemos el tomate, y añadimos la guindilla troceada y sin semillas. Sofreímos, a fuego lento, hasta que la salsa espese. En ese momento, espolvoreamos un poquito de pimentón, removemos y apartamos del fuego.
Mientras se hace la salsa, avanzaremos en la receta de muslos con salsa picante, poniendo otra sartén al fuego con abundante aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la carne, y la freímos hasta que coja color (comenzamos haciéndola a fuego medio y al final, subimos el fuego).
Ahora, acomodamos cada muslo en un plato, los regamos con la salsa y, por encima, echamos un poquito de orégano. Así, los muslos con salsa picante estarán listos.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Fantásticos muslos en salsa, para los que tan solo necesitaremos la carne, vino blanco, cebolla, ajo en polvo, aceite de oliva y sal. ¡Irresistible!
Con esta salsa picante podemos aliñar desde ensaladas hasta carnes, incluso podemos utilizarla para hamburguesas, pasta o patatas.
Esta fantástica e irresistible salsa picante de pimiento y tomate, resultará siempre perfecta, para combinarla en un sinfín de platos.