- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos en salsa
Fantásticos muslos en salsa, para los que tan solo necesitaremos la carne, vino blanco, cebolla, ajo en polvo, aceite de oliva y sal. ¡Irresistible!
Vamos a cocinar estos muslos en salsa, comenzando por echar sal y ajo en polvo a la carne. Por otro lado cortamos la cebolla en juliana.
Ahora, ponemos al fuego la cazuela en la que vamos a servir los muslos en salsa con un chorro generoso de aceite. Cuando esté caliente, echamos la carne y la freímos hasta que coja color. En ese momento, la sacamos y reservamos. En el mismo aceite, echamos la cebolla y la pochamos hasta reblandezca. Devolvemos el pollo a la cazuela, echamos el vino y un vaso de agua. Dejamos cocer hasta que la salsa reduzca y espese.
Transcurrido el tiempo de cocción, trasladamos el pollo a una fuente, y trituramos la salsa con el brazo de la batidora. Después, introducimos de nuevo la carne, continuamos la cocción durante 5 minutos más, y ya podremos apartar del fuego y servir los muslos en salsa.
Foto orientativa: kochtopf
Una salsa agridulce oriental hecha con azúcar, vinagre, tomate, salsa de soja y naranja, el acompañamiento perfecto de unos muslos de pollo al horno.
La carne de pollo acostumbra a ser bien recibida por todos, más aún, cuando la cocinamos como en esta receta de muslos de pollo en salsa.
Si te atreves con las comidas picantes, esta fantástica y sabrosa receta de muslos con salsa picante y orégano, sin lugar a dudas, te va a cautivar.
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!