- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo con patatas
Un guiso sencillo con un resultado genial, económico y rico... ideal para aquellos principiantes que quieran dar un paso más en la cocina.
Salpimentamos los muslos de pollo, les espolvoreamos con un pelín de pimentón dulce por encima y los ponemos a freír en una cazuela con un poco de aceite.
Una vez estén dorados, añadimos las verduras picadas, rehogamos bien y añadimos las patatas peladas y troceadas, el laurel y el caldo de pollo.
Rectificamos de sal si fuera necesario y dejamos hacer media hora. Listo, como podéis ver facilísimo.
Tan fácil de hacer como poner los muslos de pollo y unas patatas en una bandeja de horno, rociar con un preparado de mortero, hornear y dorar.
Si servimos un buen muslo de pollo con puré de patata siempre vamos a acertar, porque es un plato rico y lleno de sabor.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!