- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo con bacon
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Para hacer los muslos de pollo con bacon, empezamos, como de costumbre, picando la cebolla y sofriéndola en aceite de oliva en una cazuela baja. Cuando la cebolla esté sofrita, echamos los muslos de pollo bien salpimentados junto con el bacon troceado, y lo doramos todo bien.
El siguiente paso en la receta de los muslos de pollo con bacon, va a consistir en añadir el vino blanco, subir el fuego hasta que éste se evapore, y cubrir los muslos de pollo con agua. Añadimos el laurel y dejamos que el pollo cueza a fuego lento 50 minutos (en ese tiempo, voltear los muslos de pollo para que se hagan bien por ambos lados).
Mientras tanto, pelar las patatas y cortarlas en dados. Freírlas y escurrirlas. Reservarlas.
Cuando falten 10 minutos para que el muslos de pollo con bacon esté en su punto, añadir el arroz; y en el momento de servirlo todo junto, echar los dados de patatas fritas.
Servir siempre los muslos de pollo con bacon bien calientes.
Foto orientativa: By onnoth
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.
La receta de muslos de pollo a la naranja con salsa de soja te sorprenderá con una original y exótica mezcla de sabores que no esperarías en un pollo asado.