- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo a la miel
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.
Comenzamos a preparar estos muslos de pollo a la miel, pasando cada muslo de pollo por harina y sellándolos en una sartén en la que tendremos un buen chorrito de aceite caliente.
Cuando la carne de pollo esté sellada por ambos lados, la retiramos y ponemos sobre una bandeja de horno.
Ahora, ponemos el horno a calentar a 180ºC y comenzamos hacer la salsa de miel que aderezará los muslos de pollo a la miel. En un cazo, ponemos la mantequilla a derretir y cuando esté líquida, añadimos la miel, salpimentamos, ponemos una pizca de pimienta y otra de nuez moscada.
Dejamos en el fuego hasta que la salsa comience a hervir y en ese momento, retiramos del fuego y vertemos sobre los muslos de pollo que tenemos colocados en la bandeja.
Metemos los muslos de pollo a la miel en el horno durante 45 minutos, abriendo cada 15 minutos para girar los trozos de pollo y queden bien impregnados por la miel.
Foto orientativa: Rusvaplauke
Estos muslos de pollo a la miel pueden tomarse acompañados de una ensalada ligera, unas patatas fritas o incluso un poco de arroz salteado con verduras.
Estos muslos de pollo con salsa de miel es una estupenda receta de pollo al horno, sabrosa y fácil de hacer. Perfecta para tomar en las reuniones con amigos.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.