- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo con salsa de miel
Estos muslos de pollo con salsa de miel es una estupenda receta de pollo al horno, sabrosa y fácil de hacer. Perfecta para tomar en las reuniones con amigos.
Empezamos nuestra receta de muslos de pollo con salsa de miel con 24 horas de antelación mezclando en un bol la miel con el kétchup y la salsa de soja. Reservamos.
Ahora, lavamos y despepitamos la guindilla. La picamos muy fina y la añadimos también en el bol en el que estamos haciendo la salsa de miel. También le añadiremos los dos dientes de ajo (ya pelados y picados muy finamente) junto con las cebolletas cortadas a rodajas muy finas.
Hecho esto, mezclaremos los muslos de pollo con la salsa de miel con el fin de que nos queden bien impregnados y tapamos todo con papel film y lo dejamos toda la noche en esta maceración.
Al día siguiente, a la hora de hacer los muslos de pollo con salsa de miel, tan sólo tendremos que disponerlos en una bandeja para el horno untada con un poco de aceite de oliva y hornearlos una media hora a 200ºC.
Pasado el tiempo, retiramos del horno y servimos nuestros muslos de pollo con salsa de miel con la guarnición que más nos guste (unas patatas fritas es lo suyo). Listo.
Foto orientativa: Mathew Packer
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Maravillosa receta de muslo de pollo con salsa de almendra que podemos preparar también con cualquier tipo de carne.
Una salsa agridulce oriental hecha con azúcar, vinagre, tomate, salsa de soja y naranja, el acompañamiento perfecto de unos muslos de pollo al horno.