- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo o pavo al limón
Muslos de pollo o de pavo acompañados de limón, vino blanco y unas deliciosas aceitunas negras.
Salpimentamos los muslos de pollo o de pavo. Se pone aceite en una sartén con dos dientes de ajo y se fríen los muslos unos 15 minutos los de pavo y algo menos los de pollo.
En una cazuela, ponemos aceite, mantequilla y le añadimos la cebolla cortada en juliana y los ajos laminados o enteros machacados. Se rehoga bien todo.
Se ponen los muslos de pollo o de pavo encima, y le añadimos un poco de harina. Se rehoga.
Añadimos aceitunas negras, vino blanco, un poco de agua y las cáscaras de limón cortadas en tiras finas (sólo la parte amarilla). Tapamos la cazuela y dejamos al fuego 20 minutos.
Ya está listo para servir. Para la presentación de los muslos de pollo o pavo al limón, podemos poner un poquito de perejil picado por encima.
Un plato tradicional al que daremos en esta ocasión un delicioso y diferente toque.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.