- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos picantes
Extraordinarios muslos picantes asados, a los que daremos un espectacular sabor con el limón y la naranja. Una receta deliciosa y muy fácil de preparar.
Empezamos estos muslos picantes por coger una fuente grande y echar el zumo del limón y el de la naranja, la cayena, la ralladura de la piel de la naranja, el ajo, la miel, un poco de sal y pimienta a gustos. Removemos hasta ligar todos los ingredientes e introducimos la carne, frotando bien los trozos para que se impregnen bien.
El siguiente paso en la receta de muslos picantes, será introducir la fuente en el horno precalentado a 220ºC hasta que el pollo esté doradito. Durante este tiempo, daremos al menos una vuelta al pollo y lo regaremos con los jugos.
En el momento en que los muslos picantes estén a nuestro gusto, sacamos la fuente del horno y dejamos reposar el pollo durante 10 minutos. Después, ya tendremos listo el plato para servir y para disfrutar de él.
Foto orientativa: Maggie Hoffman
Si te atreves con las comidas picantes, esta fantástica y sabrosa receta de muslos con salsa picante y orégano, sin lugar a dudas, te va a cautivar.
Los muslos de pavo al horno son una opción muy adecuada hasta para ocasiones de fiesta, así que aquí os dejo un marinadito que le dará un toque genial.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?