- Inicio
- Recetas de arroz
- Recetas de paella
- Receta de paella de pollo y conejo
La paella de pollo y conejo es la más auténtica de todas las paellas, y está buenísima. Además, es una receta fácil y bastante rápida.
A la hora de ponernos con la paella de pollo y conejo, lo primero es lavar y picar la verdura. Empezamos con los tomates pera que, una vez lavados, habrá que pelar y trocear. El pimiento lo cortaremos en tiras, mientras que los dientes de ajo los dejaremos en rodajas finas.
Una vez preparada la verdura de la paella, troceamos toda la carne: la ce conejo y la de pollo. Una vez hecho esto, empezamos marcando la carne previamente sazonado en una paellera con aceite de oliva. Cuando esté bien dorada por completo, añadimos el ajo picado y el tomate, y pasados unos minutos, añadimos el ingrediente principal de toda paella: el arroz. Rehogaremos el arroz en seco durante un par de minutos, y seguidamente echaremos el caldo, junto con el azafrán y los guisantes. Rectificamos de sal, colocamos los pimientos, y cocinamos 5 minutos a fuego fuerte, y otros 15 a fuego lento.
Pasado ese tiempo, nuestra paella de pollo y conejo estará lista para ser servida y disfrutada.
Foto y fuente: Josemari (Cocinar para los amigos)
Una forma de comer conejo un poco diferente. Toma buena nota, porque merecerá la pena.
Delicioso arroz con pollo que, por su base de verduras y por el color amarillo del azafrán, bien puede ser considerado como paella.
El secreto de la paella con pollo y guisantes, es cocinar todos los ingredientes juntos a fuego lento para que el arroz quede suave y el sabor perfecto.
Un rico estofado de conejo, cebolla, champiñones, zanahoria, tomate y vino tinto. Muy fácil de preparar y con buenos resultados.