- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de pan con chocolate
Con esta sencilla receta para un postre tradicional de pan con chocolate, toda tu familia se chupará los dedos en la merienda, en el desayuno, en la cena...
Comenzamos a preparar este delicioso postre de pan con chocolate, poniendo a calentar el horno a 95ºC.
Mientras, tostamos las rebanadas de pan en una tostadora, hasta que estén doradas.
Con la ayuda de un cuchillo, partimos el chocolate en trozos pequeños. Lo repartimos sobre las tostadas de pan, y metemos en el horno hasta que el chocolate se derrita (aproximadamente, unos 5 minutos).
A continuación, sacamos las rebanadas del horno, las regamos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, echamos una pizca de sal marina por encima, y ya podremos servir y disfrutar nuestro riquísimo postre de pan con chocolate.
Foto orientativa: rainydayknitter
Nunca viene mal un dulce casero y el pan de plátano y chocolate es perfecto para cualquier tipo de celebración.
No necesitas cacao en polvo para hacerte un buen tazón de chocolate. El auténtico se hace con chocolate en tableta, leche, y canela. ¡Qué placer te espera!
Si queremos hacer un buen pastel tenemos que hacer un chocolate para tartas que quede a la perfección en sabor y textura.
No hay postre más clásico y sabor más apreciado que la fresa con chocolate. Dulce y ácido a la vez, este postre es una delicia de lo más fácil de preparar.