- Inicio
- Recetas de pan
- Receta de pan para celíacos
Para aquellos que no toleren el gluten, este pan resultará perfecto para acompañar a las comidas.
Cogemos la mitad e la harina y la extendemos en una mesa. Hacemos un hueco en el centro y echamos un poco de agua, la sal y la levadura. Amasamos mientras vamos añadiendo el resto de la harina y el agua, hasta conseguir una masa que no se nos pegue a los dedos.
Ahora le damos la forma que queramos, podemos hacer panecillos individuales si se desea. Envolvemos con papel de plástico de cocina, y dejamos reposar unos 30 minutos. Durante la espera vamos calentando el horno a 200 grados.
Transcurrido el tiempo, batimos el huevo y con él vamos untando el pan. Lo metemos en el horno durante unos 20 minutos, o hasta que esté a nuestro.
** Foto orientativa obtenida del blog: "amarilloazafran".
Para que la receta sea apta para celíacos, hay que asegurarse que la materia prima utilizada sea libre de gluten.
Un rico pan de leche y huevos, evidentemente con harina sin gluten, espolboreados con azúcar. Un poco de dulce para esos queridos celíacos.
Deliciosos bollitos de pan de huevo con el toque dulce perfecto y la esponjosidad que les aporta la mantequilla y la leche. Perfectos para un rico desayuno.
Pan, tomate, sal, aceite y un toque de ajo son los ingredientes de esta deliciosa y sencilla tosta de pan con tomate, a la que podremos añadir o no, jamón.
Pan integral de buena calidad y sabor autentico, libre de aditivos panarios e industriales, ideal para elaborar y consumir en casa.