- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con berenjenas y atún
Un rico plato de pasta con berenjenas, atún, cebolla y un toque de ajo.
Escurre el aceite de las latas de atún en una sartén y rehoga en él la cebolla y los ajos picaditos. Seguidamente echa un poco más de aceite y añade la berenjenas cortadas a cuadraditos. Rehoga todo bien y añade un poco de sal y de perejil picado.
En una cazuela aparte, cuece la pasta según las indicaciones del fabricante, pásalas por agua fría, escurre y reserva hasta que la berenjena esté lista.
Añade la pasta a la berenjena y rehoga unos 3-5 minutos más hasta que la pasta esté caliente y se haya impregnado del sabor de las verduritas … y ya está, lista para comer.
Lo mejor de la pasta brick rellena de atún es que podemos prepararla el día antes y freírla en un momento. Una receta fácil, rica y segura.
Fresco, con una fuente de hidratos y un buen aporte de verduras, el huevo y el atún dan el toque proteico a este delicioso plato de pasta en ensalada con atún.
Con queso fundido y un rico sofrito de cebolla y atún, haremos este cremoso plato de pasta. Un plato fácil de hacer, rápido ¡y delicioso!
Berenjenas con atún, verduras y pescado, una mezcla sorprendente con queso de cabra y orégano, sabores que combinan a la perfección, ligero y sano.