- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con piel de calabacín y pimientos
No tires nada a la basura y aprovecha esas pieles de las verduras, en este caso del calabacín, y haz un delicioso plato de pasta.
Como primer paso para preparar este rico plato de pasta con piel de calabacín y pimientos, cuece la pasta en abundante agua con sal según las instrucciones del fabricante, hasta que esté al dente. Escurre bien la pasta, enfríala pasándola por el grifo de agua fría (si la vas a terminar de preparar en el momento, puedes no enfriar la pasta) y resérvala dejándola en el colador para que se escurra bien.
En una sartén grandecita, echa un chorro de aceite de oliva y rehoga los ajos picados, el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla y las pieles de los calabacines troceadas, todas estas verduras serán las que le den el sabor a la pasta con piel de calabacín y pimientos que estamos preparando.
A continuación, sazonamos y pochamos todo poco a poco a fuego medio hasta que estén todas las verduritas bien sofritas. Este es el momento de añadir a la sartén la pasta, con un poco de perejil picado y de pimienta negra molida. Dale vueltas durante unos minutos para que el sabor de las verduras impregne la pasta, rectifica de sal si fuera necesario y lista para comer este sano y rico plato de pasta con piel de calabacín y pimientos.
Muy sano, rico y fácil plato de pasta, que aprovecha una de las partes del calabacín que normalmente se tira a la basura.
Espirales de pasta tres colores con pisto de calabacín y tomate casero. Un rico plato lleno de sanos nutrientes y sabor que gustará a todos. Delicioso.
Completísimo y delicioso plato de pasta con pollo y calabacín, que acompañaremos con una impresionante y sencilla salsa de tomate casera.
Una crema de calabacines con pimientos para entrar en calor en invierno, altamente nutritiva y reconfortante. Mejor servida en cazuelitas de barro.
Sencillísimo plato de arroz, acompañado de calabacín y pimiento rojo a la plancha. Una receta sana y nutritiva que, sin duda, te va a sorpender.