Receta de Pasta con pisto de calabacín

Espirales de pasta tres colores con pisto de calabacín y tomate casero. Un rico plato lleno de sanos nutrientes y sabor que gustará a todos. Delicioso.

Ingredientes para la receta de Pasta con pisto de calabacín

  • 400 gr. de espirales de tres colores
  • 1 calabacín
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 300 gr. de salsa de tomate casero
  • Queso rallado (opcional)
  • Agua
  • Sal
  • Aceite de oliva

¿Cómo hacer la receta de pasta con pisto de calabacín?

1

Para eleborar la pasta con pisto de calabacín, lo primero que haremos es cocer la pasta. En una cazuela con abundante agua, sal y un chorrito de aceite de oliva, cocemos las espirales. Para ello primero pondremos la cazuela con el agua a hervir. Una vez que el agua esté hirviendo agregamos las espirales y dejamos cocinar durante 10 minutos. Cuando estén al dente, escurrimos y reservamos para posteriormente, añadirlo al pisto de calabacín.

2

A continuación preparamos el pisto. Pelamos el calabacín y cortamos en dados pequeños. Lo mismo haremos con la cebolla y el pimiento.

3

En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, pochamos todas las verduras: calabacín, cebolla y pimiento. Sazonamos y a fuego medio, dejamos cocinar todo durante 20 minutos removiendo de vez en cuando.

4

Hecho el pisto de calabacín, añadimos a la sartén la salsa de tomate casero y damos un hervor a la salsa durante 5 minutos.

5

Por último y para finalizar la pasta con pisto de calabacín, añadimos las espirales a la sartén y removemos bien para que se mezclen todos los ingredientes.

6

Servimos bien caliente, emplatamos y añadimos si queremos un poco de queso rallado... Y a disfrutar de la pasta con pisto de calabacín. ¡Riquísimo!

Recetas parecidas a Pasta con pisto de calabacín

Pasta con pollo y calabacín

Completísimo y delicioso plato de pasta con pollo y calabacín, que acompañaremos con una impresionante y sencilla salsa de tomate casera.

Pisto de calabacín y berenjena

Fácil y delicioso pisto de verduras con calabacín, berenjenas, pimientos y tomate. Un plato sencillo y lleno de sabor para tomar solo o como guarnición.

Pisto de calabacín

Una menestra de verduras que puedes servir como plato, como tapa, o como acompañamiento de carnes y pescados.

Pasta con piel de calabacín y pimientos

No tires nada a la basura y aprovecha esas pieles de las verduras, en este caso del calabacín, y haz un delicioso plato de pasta.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información