- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con pollo y calabacín
Completísimo y delicioso plato de pasta con pollo y calabacín, que acompañaremos con una impresionante y sencilla salsa de tomate casera.
Comenzamos la receta de pasta con pollo y calabacín poniendo la pasta elegida en agua y sal, hasta que esté al dente. Cuando esté en su punto la escurriremos.
Por otro lado, preparamos el resto de ingredientes de esta pasta con pollo y calabacín. Primero partimos la carne y el calabacín en cubos, y después lo que haremos será cortar la cebolla en concassé. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y, cuando esté caliente, echamos la cebolla. La pochamos a fuego bajo hasta que empiece a ponerse medio transparenta, e incorporamos el pollo y el calabacín. Rehogamos el conjunto y, cuando hasta que el calabacín comience a reblandecer. A continuación, vertemos el tomate triturado, echamos sal y pimienta a gustos, y dejamos que se haga hasta que la salsa reduzca.
Cuando tengamos todo listo, mezclamos la pasta con la salsa, y ya tendremos listo el plato de pasta con pollo y calabacín.
Foto orientativa: rexipe
Espirales de pasta tres colores con pisto de calabacín y tomate casero. Un rico plato lleno de sanos nutrientes y sabor que gustará a todos. Delicioso.
No tires nada a la basura y aprovecha esas pieles de las verduras, en este caso del calabacín, y haz un delicioso plato de pasta.
Si buscas una comida muy completa, echa un vistazo a este delicioso pollo con calabacín y patata, al que daremos un fantástico sabor con granos de mostaza.
Con ingredientes básicos, y en poco tiempo, tendremos preparado este fantástico plato de pollo con calabacín y cebolla, que combina carne y verdura.