- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con calabacín y cebolla
Con ingredientes básicos, y en poco tiempo, tendremos preparado este fantástico plato de pollo con calabacín y cebolla, que combina carne y verdura.
A la hora de preparar este pollo con calabacín y cebolla, lo primero que vamos a hacer es cortar la carne en tacos, laminar los ajos pelados, y partir el calabacín y la cebolla en concassé.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de pollo con calabacín y cebolla, lo que tendremos que hacer es poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el calabacín y la cebolla, le echamos sal, y sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezcan. En ese momento, incluimos la carne salpimentada, el ajo, y continuamos rehogando, hasta que la carne haya cogido color y esté a nuestro gusto (cuanto más tiempo se haga pollo, más seco puede quedar, pero va con gustos).
Una vez hayamos seguido estos sencillos pasos, ya podremos servir este completo plato de pollo con calabacín y cebolla.
Con esta sencilla receta de pollo en salsa de cebolla, conseguiremos que la pechuga a la plancha quede de lo más sabrosa y jugosa.
Riquísimo pollo al estragón con chalotitas y cebolla, un sabor muy especial para un ave de granja de mucha calidad y una textura excelente.
Jugosos daditos de pollo salteados y cocinados con una rica cebolla pochada con nata y curry. Intenso y aromático sabor en cada bocado.
Si buscas una comida muy completa, echa un vistazo a este delicioso pollo con calabacín y patata, al que daremos un fantástico sabor con granos de mostaza.