Receta de Pasta con pollo en salsa

Si buscas un plato único, no pierdas de vista esta deliciosa y completa receta de pasta con pollo en salsa de tomate. ¡Te va a encantar!

Ingredientes para la receta de Pasta con pollo en salsa

  • 300 gr. de pasta
  • 500 gr. de pollo troceado y deshuesado
  • 500 gr. de tomate triturado
  • 1/2 cebolla
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de pasta con pollo en salsa?

1

Para comenzar la pasta con pollo en salsa, lo que hacemos es cortar la cebolla en concassé. Después ponemos una sartén al fuego con un chorro generoso de aceite y añadimos la carne (previamente le habremos echado sal). Dejamos que se haga hasta que coja color y, cuando esté lista, la sacamos y reservamos.

2

Retiramos el exceso de aceite de la satén e incorporamos la cebolla. La pochamos hasta que reblandezca y vertemos el tomate. Añadimos sal, y sofreímos hasta que empiece a espesar. En ese momento, devolvemos la carne a la sartén, la tapamos, y mantenemos el conjunto, a fuego lento, durante unos 15 minutos.

3

Un rato antes de que transcurra el tiempo, continuaremos avanzando en esta receta de pasta con pollo en salsa, cociendo la pasta en abundante agua con sal. Cuando esté al dente (el tiempo se indica en el envase), la escurrimos y la mezclamos con lo tenemos en la sartén, removiendo bien.

4

Después, serviremos la pasta con pollo en salsa al momento, sin dejar que se enfríe.

Foto orientativa:Jeremy Keith

Recetas parecidas a Pasta con pollo en salsa

Pasta con pollo y salsa boloñesa

Para que los niños coman encantados, podemos preparar una buena pastas con pollo que combina sabores geniales y es muy nutritiva.

Pasta con pollo

Delicioso y sencillo plato de pasta con pollo, montado en forma de lasaña y cubierto con una fina salsa de queso y nata.

Pasta con pollo y calabacín

Completísimo y delicioso plato de pasta con pollo y calabacín, que acompañaremos con una impresionante y sencilla salsa de tomate casera.

Pasta con pollo y champiñones

Riquísimo plato de pasta con pollo y champiñones, que complementaremos también con tomate, anchoas, ajo y albahaca. ¡Irresistible!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información