- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con pollo y salsa boloñesa
Para que los niños coman encantados, podemos preparar una buena pastas con pollo que combina sabores geniales y es muy nutritiva.
Comenzamos nuestra receta de pasta con pollo y salsa boloñesa, poniendo una olla al fuego con abundante agua. Cuando rompa a hervir, agregamos un buen puñado de sal y cocemos la pasta según nos indique el fabricante. Es recomendable dejarla al dente, ya que, además de tener mejor sabor y textura, se digiere mucho mejor.
A continuación, calentamos en una olla la salsa boloñesa. La cantidad de salsa depende de cómo queramos el plato. Agregamos dentro la pasta ya cocida y removemos. Dejamos a fuego muy lento mientras preparamos el resto de los pasos para terminar la receta de pastas con pollo.
Ponemos una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva. Cuando la sartén esté muy caliente doramos los dos filetes de pollo por ambos lados.
Para servir este plato sólo tenemos que colocar la pasta y poner el filete de pollo al lado. Tenemos que añadir queso parmesano rallado por encima de la pastas con pollo y luego un poco de orégano.
Foto orientativa: Jeffreyw
En vez de salsa boloñesa para hacer la pasta con pollo, podemos utilizar salsa de tomate frito solo si es que no nos gusta la boloñesa.
Si buscas un plato único, no pierdas de vista esta deliciosa y completa receta de pasta con pollo en salsa de tomate. ¡Te va a encantar!
Preparar una pasta fresca con salsa boloñesa es algo rápido que merece la pena porque el sabor es completamente distinto.
Sustituir la carne picada por lentejas, es un recurso para hacer salsa boloñesa vegetariana que te dejará con la boca abierta... ¡Qué ganas de comértela!
Delicioso y sencillo plato de pasta con pollo, montado en forma de lasaña y cubierto con una fina salsa de queso y nata.