- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con tomate y cebolla
Si buscas un plato que puedas preparar en un momento, y con el que no te tengas que complicar la cabeza, prueba esta pasta con tomate y cebolla.
Cuando vayas a preparar la pasta con tomate y cebolla, lo primero que tendrás que hacer es pelar el tomate y cortarlo en concassé. También en concassé, partirás la cebolla y el pimiento.
Una vez tengas listos los ingredientes de este plato de pasta con tomate y cebolla, lo que harás es poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente introduce la cebolla y el pimiento, echa una pizca de sal, y póchalo hasta que reblandezcan, a fuego lento. A continuación, incorpora el tomate, agrega otro poquito de sal, y continúa sofriendo, hasta que empiece a romperse con facilidad.
Mientra se prepara el sofrito, pon a cocer la pasta elegida en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, escúrrela y vuélcala en la sartén cuando el sofrito esté listo. Remueve, y listo.
Foto orientativa: bogenschlag
La pasta con salmón y cebolla es una nueva forma de comer pasta sin remordimientos.
Impresionante pasta con tomate y queso. Cualquier tipo de pasta resultará perfecta para ser acompañada de esta salsa de tomate con chorizo y aceitunas.
Los platos de pasta, por regla general, gustan a todos. Por ello, no te pierdas esta deliciosa y sencillísima pasta con tomate y mozzarella.
Si buscas un plato con el que dar el gusto a toda la familia, prueba este de pasta con tomate y mayonesa, con un sensacional sabor que le dará la rúcula.