- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con tomate y mayonesa
Si buscas un plato con el que dar el gusto a toda la familia, prueba este de pasta con tomate y mayonesa, con un sensacional sabor que le dará la rúcula.
Preparamos la pasta con tomate y mayonesa de la siguiente forma. Ponemos a cocer la pasta en una cazuela con abundante agua y sal. La dejamos hasta que está el dente (dependiendo de la pasta elegida, el tiempo será mayor o menor). Cuando esté lista, la volcamos en un escurridor.
Hecho esto, la echamos en la fuente en la que vamos a servir la pasta con tomate y mayonesa. Añadimos también la rúcula y los tomates cherry partidos a la mitad. Después, tan solo tendremos que echar un poco de pimienta y una cantidad generosa de mayonesa. Removemos bien, hasta ligar todos los ingredientes.
A continuación, introducimos un rato la fuente en el frigorífico, y cuando la pasta con tomate y mayonesa esté fría, ya la tendremos lista para servir. ¡Buen provecho!
Foto orientativa: Rooey202
Jamón cocido, pasta, sal, mayonesa, y ya tendremos todos los ingredientes, para preparar este delicioso plato de pasta con jamón y mayonesa.
Para los días de más calor, te recomendamos esta fantástica pasta con brócoli y mayonesa, en la que añadiremos también unas deliciosas gambas cocidas.
Impresionante pasta con tomate y queso. Cualquier tipo de pasta resultará perfecta para ser acompañada de esta salsa de tomate con chorizo y aceitunas.
Los platos de pasta, por regla general, gustan a todos. Por ello, no te pierdas esta deliciosa y sencillísima pasta con tomate y mozzarella.