- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con salmón y cebolla
La pasta con salmón y cebolla es una nueva forma de comer pasta sin remordimientos.
La pasta con salmón y cebolla es un plato muy sencillo, pero es cierto que es un plato de pasta un poco más elaborado, por el salmón, de lo que estamos acostumbrados.
Lo primero que deberemos hacer es el salmón. Para ello pondremos la plancha y la dejaremos hasta que esté bien caliente. Si queréis poder cortar el trozo de salmón en dados, así será más fácil adivinar cuando está bien hecho.
Mientras está haciéndose el salmón ponemos a hacer también la pasta, para que todo esté listo más o menos a la vez. Una vez hecha la pasta, que suele hacerse antes que el salmón, le quitaremos el exceso de agua y a añadiremos, junto al salmón, en una sartén onda.
En esa sartén le echaremos la cebolla nueva, bien cortada, la pimienta, la sal y un poco de aceite de oliva. Lo dejaremos hacer un poco más y listo, ya tenemos nuestra pasta con salmón y cebolla.
Foto orientativa: roolrool
Si buscas un plato que puedas preparar en un momento, y con el que no te tengas que complicar la cabeza, prueba esta pasta con tomate y cebolla.
Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.
¿No sales de lo mismo al cocinar pasta? Con esta receta, te propongo una salsa de lo más fácil de hacer con salmón, alcaparras, ajo y cebolla. ¡Me chifla!
Esta receta de pasta con salmón fresco y ajetes, es tan completo, que lo podríamos utilizar como plato único. Los resultados serán sorprendentes.