- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con salmón fresco
Esta receta de pasta con salmón fresco y ajetes, es tan completo, que lo podríamos utilizar como plato único. Los resultados serán sorprendentes.
Comenzamos a cocinar esta pasta con salmón fresco, poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase, o hasta que esté al dente. Después, la escurrimos bien.
Mientras se cuece la pasta, avanzaremos en este plato de pasta con salmón fresco. Para ello, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los ajetes picados, y la cebolla cortada en concassé. Mantenemos, a fuego lento, hasta que reblandezcan. Después, introducimos el pescado troceado (limpio de piel y de espinas), salpimentamos, y lo salteamos hasta que cambie ligeramente de color.
En ese momento, volcamos la pasta en la sartén, echamos un poquito de perejil picadito, removemos bien para ligar todos los ingredientes, y ya tendremos lista esta pasta con salmón fresco.
Foto orientativa: Rool Paap
Riquísima forma de preparar el salmón fresco, al horno y con un toque muy cremoso gracias a la salsa de langostinos que lo acompaña.
La pasta con salmón y cebolla es una nueva forma de comer pasta sin remordimientos.
Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.
¿No sales de lo mismo al cocinar pasta? Con esta receta, te propongo una salsa de lo más fácil de hacer con salmón, alcaparras, ajo y cebolla. ¡Me chifla!