- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pastel de pasta y verduritas
Pasta, verduras y salsa bechamel, con el toque dorado del queso y el pan gratinados.
Ponemos a cocer la pasta hasta que quede al dente, la escurrimos y reservamos.
Mientras se cuece la pasta, ponemos a pochar las verduras cortadas en trocitos (el tamaño lo dejamos a tu elección, dependerá si te gusta o no encontrarte los cachos de verduras en el pastel o prefieres que se noten menos). Cuando esté todo bien pochado y blandito, añadimos la pasta y un par de lonchas de queso, añadimos la bechamel y dejamos que hierva durante un par de minutos.
Lo ponemos todo en una fuente de horno, cubrimos con pan rallado y queso rallado y lo metemos al horno 5 minutos a gratinar. Se come calentito y os aseguro que está delicioso, espero que os guste. Besos.
Una jugosa combinación de pasta, verduras, setas y huevo, que os propongo rellenar con bacon o tiras de salchichas fritas y mayonesa.
Deliciosa y muy vistosas verduritas en ensalada. Sabrosas y coloristas, el plato lucirá magnífico y con una combinación de sabor extraordinaria.
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.