- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de pastel de verduras con pasta
Una jugosa combinación de pasta, verduras, setas y huevo, que os propongo rellenar con bacon o tiras de salchichas fritas y mayonesa.
Lo primero que haremos del pastel de verduras con pasta será la pasta. La cocemos, como siempre, en una olla con agua y un buen puñado de sal.
Por otro lado, hacemos un sofrito con las setas y la verdura: espárragos, calabacín, pimientos, puerro, etc. El pastel de verduras con pasta se cuaja con huevo. Los huevos los batiremos todos juntos en un bol, con un buen chorro de leche.
Una vez cocida la pasta y sofrita la verdura, mezclaremos todos los ingredientes del pastel de verduras con pasta en un recipiente para horno, y lo meteremos 30 minutos a 170 ºC, aproximadamente.
El pastel de verduras con pasta tiene que quedar cuajado, pero jugoso.
Foto y fuente: Cocina.es
Si se quiere, una vez hecho el pastel de verduras con pasta, se puede abrir en dos mitades y rellenar con bacon, con tiras de salchichas fritas, con cebolla caramelizada, etc.; y un poco de mayonesa.
Un pastel o budin de verduras que cocinamos a base de cebolla, pimiento, tomate, zanahoria, queso y huevo. ¡Verás qué fácil!
Nutritivo pastel de verduras de tres colores que te entrará por la vista y cautivará a tu paladar.
Espectacular sabor es el que tendrá nuestro delicioso pastel de verduras y bacon. Un plato sano y nutritivo, que resulta sencillamente irresistible.
Con un poco de caldo de verduras, unas patatas, unas zanahorias y un poco de pasta, podemos hacer una sopa deliciosa y llena de sabor.