- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pastel de verduras con queso
Un pastel o budin de verduras que cocinamos a base de cebolla, pimiento, tomate, zanahoria, queso y huevo. ¡Verás qué fácil!
Tenemos muchas verduras que lavar y picar para hacer este pastel de verduras con queso, así que manos a la obra: la cebolla y el ajo, bien finitos; los pimientos, en tiritas; la zanahoria, en rodajas finas; y el tomate, en daditos. Todo bien lavado.
Empezamos el pastel de verduras con queso batiendo los 2 huevos "muy mucho". Al huevo batido le echaremos el queso, y lo mezclaremos. Luego añadimos un poquito de orégano, pimienta negra, sal, y las verduras troceadas y lavadas. Esta mezcla del pastel de verduras con queso la echaremos en un molde para horno previamente engrasado.
Luego hay que hornear el pastel de verduras con queso en el horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos. Hecho el budín, sólo queda sacarlo del molde, servirlo, y comerlo.
El pastel de verduras con queso se puede servir caliente, templado o frío.
Foto orientativa: Maurid80
El pastel de jamón y queso es muy fácil de preparar y está riquísimo. Gusta a todos, sobre todo a los niños, que estarán encantados de ayudarnos a hacerlo.
Delicioso, nutritivo y sencillísimo pastel de puerros con queso. Un plato que nos va a cautivar los sentidos del olfato, la vista y el gusto.
Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.
Nutritivo pastel de verduras de tres colores que te entrará por la vista y cautivará a tu paladar.