- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pastel de bacon y queso
Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.
Empezamos nuestra estupenda receta de tartas saladas fáciles, tamizando la harina para que no quede ningún grumo. Cuando tengamos la harina bien tamizada, añadimos dos huevos, una pizca de sal y los treinta gramos de mantequilla.
Mezclamos todo hasta obtener una masa poco trabajada. Estiramos la masa y la colocamos sobre un molde de tartas. A continuación, hacemos el relleno de nuestras tartas saladas fáciles cortando en dados el bacón y mezclándolo con una buena cantidad de queso rallado y el huevo restante.
Agregamos el relleno al molde de las tartas saladas fáciles y horneamos durante 30 minutos a 160ºC, lo que hará que la masa de la tarta quede bien cocinada y el relleno dorado por el queso y el huevo.
Podemos servir caliente o frío, como más nos guste.
Foto orientativa: Fugzu
Lo mejor de esta receta es que podemos cambiar el relleno como más nos guste, ya que en vez de bacón podemos utilizar salchichas, carne picada, etc...
Un pastel o budin de verduras que cocinamos a base de cebolla, pimiento, tomate, zanahoria, queso y huevo. ¡Verás qué fácil!
El pastel de jamón y queso es muy fácil de preparar y está riquísimo. Gusta a todos, sobre todo a los niños, que estarán encantados de ayudarnos a hacerlo.
Delicioso, nutritivo y sencillísimo pastel de puerros con queso. Un plato que nos va a cautivar los sentidos del olfato, la vista y el gusto.
¿Qué tal si preparamos una riquísima tarta salada con cebollas y queso rallado? Podemos compartirla en una comida familiar o en una cena informal.